La mayoría de las mujeres necesitan entre dos y cuatro semanas para recuperarse de los implantes mamarios. Después de la intervención se producirán algunos hematomas e hinchazón. Aproximadamente cuatro semanas después de la intervención, sus nuevos pechos tendrán un aspecto más natural y podrá reanudar sus actividades habituales.
La recuperación tras el aumento mamario depende en gran medida de su estado de salud antes de la intervención y de su capacidad para relajarse y recuperarse. Seguir las instrucciones de su cirujano antes y después de la intervención puede ayudarle a disfrutar de una rápida recuperación.
Toda chica quiere estar orgullosa de su cuerpo. Hay cosas que puedes hacer -como comer bien y hacer suficiente ejercicio y dormir lo suficiente- para ayudar a que tu cuerpo se desarrolle de forma saludable.
No tengas reparos en hablar con tu médico si tienes preguntas sobre tu cuerpo y su desarrollo. Tu médico está acostumbrado a responder a este tipo de preguntas y podrá aconsejarte sobre tu crecimiento y desarrollo individuales.
Êtes-vous sûr de vouloir supprimer ce membre de votre famille?
Vous avez fourré Julio333
Un nouveau membre a été ajouté avec succès à votre liste de famille!
Recadrez votre avatar
Commentaire signalé avec succès.
Le message a été ajouté avec succès à votre calendrier!
Vous avez atteint la limite de vos amis 5000!
Erreur de taille de fichier: le fichier dépasse autorisé la limite ({image_fichier}) et ne peut pas être téléchargé.
Nous avons détecté du contenu réservé aux adultes sur l'image que vous avez téléchargée. Par conséquent, nous avons refusé votre processus de téléchargement.