Micropigmentación de Ojos en Sevilla


Clinica Carrasco es la mejor opción y la mejor clinica estetica Sevilla. Cuenta con los mejores especialistas en nutrición y en medicina estetica. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector.

Micropigmentación de Ojos

La micropigmentación ojos es una técnica cosmética que contornea permanentemente el contorno de ojos conocido como contorno de ojos. Es nuevo y popular por sus resultados  espectaculares. Este es un tratamiento que tiene una gran demanda entre los pacientes de nuestra clínica de medicina estética.

¿Qué es la Micropigmentación de ojos?

Esta es una técnica que consiste en colorear las líneas de expresión de los ojos los contornos superior e inferior de los ojos o amos. De esta forma se otiene un maquillaje permanente mediante la inserción de pigmentos sanitarios registrados y homologados. Se trata de un tratamiento muy seguro en manos de profesionales cualificados y con productos homologados. Este tipo de micropigmentación tiene una finalidad clara mejora nuestras expresiones faciales y aporta luminosidad al rostro. Además puede corregir características que no nos gustan como los ojos caídos.

La micropigmentación ojos Sevilla es un procedimiento seguro semipermanente e indoloro.

Los pacientes se someten a este tratamiento por diversas razones aunque las más comunes son las cosméticas y médicas. Como expertos en Micropigmentación en Sevilla recomendamos este tratamiento para conseguir un maquillaje permanente con resultados sorprendentes.

¿Clinica en Sevilla para hacer este tratemiento?

No busques más. Si buscas una clínica de estética, la Clínica de estética Sevilla Carrasco cuenta con especialistas en medicina estética y nutrición, y con más de 25 años de experiencia en el sector de la cirugía estetica.  Está considerada como una de las mejores clinica estetica en Sevilla, garantizando resultados naturales a sus pacientes y con una eficacia constatada por su gran equipo de profesionales cualificados.

Entre los diferentes servicios de tratamientos estéticos que se ofrecen en esta clínica estética Sevilla están la Depilación Láser, Medicina Estética, Injerto capilar Sevilla, Cirugía Vascular, Fisioterapia y Fisioestética, Dietética y Nutrición y Micropigmentación Sevilla.

Entra en la web para solicitar tu cita en la mejor clinica estetica Sevilla.

135 Vues