Para cumplir la ley y evitar multas, debe adherirse a las directrices de la HIPAA. Si lo hace, protegerá sus datos médicos dentales, así como toda la información de sus pacientes, y garantizará que se mantenga altamente segura y confidencial. Debe tratar de minimizar todos los riesgos de filtración de datos y piratería informática y, para ello, puede considerar la implantación de cortafuegos, software antivirus, servicios de encriptación, así como dedicar tiempo a la formación del personal sobre el protocolo de seguridad.
Diversos servicios pueden respaldar sus prácticas de cumplimiento de la HIPAA, como personal informático, expertos en seguridad y software sanitario para el cumplimiento de la normativa médica con el que puede contar. Deberá tener un conocimiento profundo de lo que implica tener la certificación HIPAA, así como de otros elementos que pueden ayudarle en futuras auditorías de seguridad. Tener datos comprometidos es un enorme riesgo financiero y empresarial, y una vez que se ha puesto en peligro, es más difícil de controlar. Implemente las prácticas de la HIPAA para no tener que preocuparse por el control y la gestión de riesgos en caso de que los datos queden fuera de su alcance.
Êtes-vous sûr de vouloir supprimer ce membre de votre famille?
Vous avez fourré Ronaldo32
Un nouveau membre a été ajouté avec succès à votre liste de famille!
Recadrez votre avatar
Commentaire signalé avec succès.
Le message a été ajouté avec succès à votre calendrier!
Vous avez atteint la limite de vos amis 5000!
Erreur de taille de fichier: le fichier dépasse autorisé la limite ({image_fichier}) et ne peut pas être téléchargé.
Nous avons détecté du contenu réservé aux adultes sur l'image que vous avez téléchargée. Par conséquent, nous avons refusé votre processus de téléchargement.